(+5411)48961407 info@digitalvision.com.ar

Superficies Interactivas

Transforme mágicamente cualquier superficie en una superficie interactiva deslumbrante

Las superficies interactivas cobran vida reaccionando ante la presencia y gestos de los transeúntes. Nuestro producto es vibrante y cautiva, atrae al público objetivo y genera asombro, no pasa desapercibido, ni se lo olvida.
Es ideal para presentaciones de productos, ferias, museos, congresos, desfiles de modas, eventos sociales, y en cualquier lugar donde se quiera generar una vivencia inolvidable.

Aspectos resaltantes y características del producto:


SORPRENDE A VISITANTES Y TRANSEÚNTES CUANDO EL SUELO CAMBIA E INTERACTUA CON ELLOS.


incrementa hasta un 70% el impacto de posicionamiento de marca/producto.


incrementa hasta 6 veces el tiempo que el cliente invierte en relacionarse con una campaña promocional.


Personalización gráfica y desarrollos de programación.


Generación de estadísticas de uso y cantidad de personas que trascurren por la superficie interactiva, permitiéndonos un análisis de mercado.


Se pueden colocar sobre piso, pared y vidrio esmerilado.

 

PRESENTACION


MODALIDADES

Todas estas modalidades se pueden personalizar con la grafica y necesidades del cliente.

  • DISPERCION

La interacción genera: objetos (en este ejemplo flores, pero pueden ser consignas institucionales cualquiera, como productos, logos, elementos relacionados a marcas y productos) desplazarse en torno a los individuos interactuantes sobre un fondo ya sea estático o bien animado (pensar en lo que ocurriría así realmente camináramos sobre hojas secas, provocando el revoloteo natural de las hojas que nuestro andar generaría); sonido, música; apto para soportar video en la capa inferior.

  • JUEGO DE FUTBOL

La interacción genera: posibilidad de jugar un partido de futbol virtual, meter goles, cambios de imagen, animaciones, sonidos, música, contador de goles incluido.

  • DESQUEBRAJAR

La interacción genera: desintegración animada de la imagen en partículas rectangulares, configurables en número/tamaño, generando un juego/resolución de mensaje consecuencia del contraste entre una imagen superior y otra inferior; apto para soportar animaciones/video, sonido, música (en el ejemplo: teclas de laptop que salen disparadas bajo los pasos en todas direcciones)

  • GRIETAS

La interacción genera: grietas, modificaciones de la imagen, animaciones, sonidos (pensar en grietas sobre una plataforma de hielo o de cristal delgado), música.

  • CAZA

La interacción genera: objetos animados (ej.: productos, consignas institucionales, logos) que seguirán al individuo adonde él se dirija, distribuyéndose inteligentemente la cantidad de dichos objetos por la cantidad de gente interactuando y/o por proximidad; sonido, música.

  • APLASTAR

La interacción genera: objetos que se desplazan (en este ejemplo ranas, pero pueden ser consignas institucionales cualquiera, como productos, logos, elementos relacionados a marcas y productos); el desplazamiento es aleatorio hasta que la interacción humana provoca que los objetos se alejen (escapen) de los individuos. Al ser alcanzados (aplastados), estos objetos realizan una acción (en este caso las ranas sacarán la lengua y extenderán sus patas al ser “aplastados”); involucra sonido, música; apto para soportar video.
Puede generarse para solo una persona o para una competencia de varios participantes. siendo que el puntaje final determina quien ha aplastado más elementos (particularidad útil en los casos de promociones/muestras gratis). El tiempo de la partida/puntajes máximos es configurable; posibilidad de animación adicional al finalizar la competencia.

  • CELDAS

La interacción genera: división virtual de la imagen proyectada en filas y columnas cuyo número es configurable (ej.: 3×5, 1×10, 20×20, etc.). La interacción provoca que las celdas se volteen (efecto y tiempo del volteo configurable) permitiendo ver aquello que se encuentra debajo (pensar en el juego de mesa “memotest”); música, sonido, apto para animaciones/video.

  • RASTRO

La interacción genera: efecto de que un rastro de elementos (configurables) va surgiendo por detrás del individuo interactuando. Para dar una idea del poder de esta modalidad, la misma podría ser utilizada para simular el andar sobre la luna, dejando sobre el suelo arenoso, y en cada lugar donde los individuos pisen, la famosa huella de la bota de Neil Armstrong; involucra sonido, música; apto para soportar video.

  • LIMPIAR

La interacción genera: sensación de ir “limpiando” una imagen mientras los individuos interactúan con la proyección, revelándose una imagen inferior que completa y cierra el juego en contraste a la imagen superior a ser “limpiada”; sonido, música, animaciones/video.

  • AGUA

La interacción genera: verdadero efecto realista de agua, como si el individuo caminara por encima de un charco que cubriera toda la imagen. El andar de los interactuantes produce olas y ondas, a la vez que pueden agitar el agua con sus brazos; involucra sonido, música; apto para soportar video.